_
_
_
_

¿Qué hace un piano en medio de un lago?

Un músico ruso graba un videoclip en un peculiar escenario que se ha convertido en atracción turística

La composición llamada 'Despertar' busca encontrar la paz interior.

Pavel Andreyev, un pianista de San Petersburgo, es el protagonista de un nuevo videoclip llamado Piano de cola en el cañón, donde interpreta su pieza Despertar sobre la superficie de un lago de la república rusa de Carelia (noreste). La conexión del hombre con la naturaleza y la búsqueda de la paz interior son los ejes fundamentales de esta composición según su autor. La secuencia busca esa relación mediante la contraposición de las paredes del cañón y las aguas cristalinas con la interpretación de la obra en un piano que flota en el agua. El rodaje tuvo una duración de cuatro días debido a las condiciones atmosféricas del lugar, pero una vez finalizado Andreyev no recuperó su piano. El instrumento, con un pesó de 250 kilos, permaneció durante dos meses en el lago y se convirtió en una atracción turística.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_