Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Sabe Messi tocar el piano?

El jugador del Barcelona interpreta el himno de la Champions en un montaje realizado por Adidas para lanzar su nueva campaña

Lionel Messi tocando el piano en una publicidad de Adidas | VÍDEO

Lionel Messi ha sorprendido al mundo con un vídeo publicado por la marca deportiva Adidas en sus redes sociales. El futbolista del FC Barcelona aparece en una amplia estancia tocando la conocida composición de Tony Britten, himno de la Champions League, en un piano de cola, demostrando una faceta desconocida de él hasta ahora. La publicación es un montaje audiovisual y ha provocado un gran revuelo, se trata de una estrategia por parte de la multinacional alemana Adidas para presentar su nueva campaña Here to Create.

El Barcelona, con Messi como titular, recibe este martes a la Juventus en el duelo más interesante de la primera jornada de Champions. El conjunto de La Pulga enfrenta en el Camp Nou al equipo italiano que lo eliminó en los cuartos de final de la última edición. La mayor competición europea de clubes comienza hoy con otro cruce atractivo entre el Atlético de Madrid y la Roma.

Más información