Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Barcelona - Juventus: horario y dónde ver la Champions League en directo

El partido de la primera jornada de la fase de grupos se juega este martes en el Camp Nou a las 20:45

Barcelona Juventus
Champions League:  Los jugadores del FC Barcelona durante un entrenamiento. Getty Images

Messi desmitifica a Buffon ante la Juventus

El Barcelona y la Juventus se enfrentan este martes 12 de septiembre a las 20:45 (hora española) en el Camp Nou. El encuentro pertenece a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y podrá verse en directo a través de TV3, Antena 3 y Movistar+. También podrá seguirse online desde la web de EL PAÍS.

El encuentro entre el Barcelona y la Juventus es el más interesante de la primera jornada de la fase de grupos. Ambos equipos ya se vieron las caras en los cuartos de final de la Champions la pasada temporada, una eliminatoria en la que el cuadro italiano eliminó a los de Luis Enrique, que aún tenían el espíritu de la remontada de París muy presente. 

A pesar del 3-0 de la ida y el empate de la vuelta que determinaron la eliminación de los culés, el Barcelona de Valverde guarda un recuerdo más reciente del equipo que dirige Massimiliano Allegri: la victoria de este verano en la International Champions Cup. En este partido los blaugranas fueron claramente superiores a los de Turín (1-2 a favor del Barça). Además, tras un verano demasiado caótico, el equipo catalán vive un buen momento de forma y es el actual líder de la Liga Santander.

Más información