Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Real Madrid - Apoel: horario y dónde ver la Champions League en directo

El primer partido de la fase de grupos se juega este 13 de septiembre a las 20:45 en el Santiago Bernabéu

Real Madrid Apoel
Cristiano Ronaldo y Marcelo durante un entrenamiento. AFP

Al Real Madrid le basta con Cristiano ante el APOEL

El Real Madrid y el Apoel se enfrentan este miércoles 13 de septiembre a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. El partido corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, que ha vuelto esta semana. El encuentro podrá verse en directo en Bein Sports (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable) y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid, actual campeón de la Champions tras ganar ante la Juventus el pasado 3 de junio, llega a la nueva temporada con ganas de seguir conquistando títulos. Un tropiezo el pasado sábado ante el Levante (1-1) ha dejado a los blancos con cinco puntos en Liga, un poco lejos de los nueve del Barcelona, líder de la clasificación, por lo que una victoria en el Bernabéu supondría una inyección de moral para el conjunto merengue.

El Apoel, que va sexto en la clasificación de la Liga chipriota con tres puntos (solo se ha jugado un partido), y que es el club con mayor palmarés del fútbol de su país (24 títulos) saldrá al campo a conseguir la máxima puntuación ante un Real Madrid que no se lo pondrá nada fácil. 

Más información