Un afectado por Harvey toca el piano en su casa inundada para calmar a su hijo
Harding quería demostrar a su pequeño que el instrumento seguía funcionando tras el paso de la tormenta
Los afectados por el huracán Harvey intentan volver a la normalidad después de unas tormentas que, en el caso de la ciudad de Houston, en Texas (EE UU), descargaron 72.000 millones de litros de agua en cuatro días. Entre los afectados por las intensas lluvias se encuentra Aric Harding, músico de Friendswood, que intentó hacer más llevadera la catástrofe a uno de sus hijos el martes pasado con un bonito gesto. Tras llegar a su vivienda para recuperar algunas de sus pertenencias junto a uno de sus pequeños, Harding comenzó a tocar el piano en una habitación completamente inundada para demostrarle que el instrumento seguía funcionando. "Lo que solíamos considerar como nuestra ciudad ya no existe", manifestó el propio Harding en su cuenta de Instagram junto al vídeo de la conmovedora escena, que se ha vuelto viral con miles de reproducciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.