Así es un armario que contiene ropa por valor de cinco millones
Tamara Ecclestone, que emite su 'reality show', guarda 37 pares de zapatos Chanel, 22 de Gucci y 80 pijamas de Victoria's Secret en su mansión londinense de 70 millones
Existen famosas herederas como Athina Onassis o Marta Ortega, que han hecho del hermetismo sobre su vida su sello de identidad. Y luego hay otras como Paris Hilton o Tamara Ecclestone, quienes hacen de la ostentación de su riqueza parte de su vida pública. Si la heredera del imperio hotelero llegó a tener un reality en una granja o un programa para buscar a su nueva mejor amiga, ahora es la hija mayor del exdueño de fórmula 1 quien protagoniza un programa sobre su vida. Y es el tráiler del adelanto de la tercera entrega de Tamara’s World, seis capítulos sobre su vida, el que enseñará cómo es su casa y su armario, en concreto un armario valorado en unos cinco millones de libras (unos 5,5 millones de euros). Y esa cifra siendo cautos.
Amante de los zapatos, Ecclestone, de 33 años, tiene 37 pares de alpargatas Chanel que se venden a más de 500 euros, posee incluso modelos repetidos y su marido Jay Rutland, le compra unos nuevos por su cumpleaños o por San Valentín. La rica heredera también tiene 22 pares de mocasines de Gucci, 40 zapatos de tacón de Gianvito Rossi y 81 pijamas de Victoria’s Secret, porque “no puedo estar en casa vestida de cualquier manera”, dice. Prendas que guarda en dos habitaciones que hacen las funciones de armario en su mansión londinense de 70 millones de libras (unos 78 millones de euros). En una tiene todas las prendas de primavera y verano, donde guarda sus 51 biquinis de Melissa Odabash (sus diseños cuestan más de 200 euros), y la otra estancia hay la ropa de otoño e invierno.
Obviamente, sus posesiones también incluyen un gran número de accesorios (como 72 gafas de sol de marca), y para saber dónde lo tiene todo la hija del millonario Bernie Ecclestone, a quien Forbes le calcula una fortuna de 3.100 millones de dólares, asegura que la clave es ser “meticulosa y ordenada”. Así que sus 47 bolsos de Chanel (cada uno valorado en más de 5.000 euros), 33 de Jimmy Choo y 15 de Edie Parker están en estanterías organizados por colores, tamaños y firmas. También tiene un bolso Hermès personalizado con una foto suya y de su hija Sophia, de tres años, quien Ecclestone asegura que tiene un armario más extravagante que el suyo (y en el que dice que hoy invierte más dinero que para ella).
“Me gustan las cosas bonitas, pero si hay una posibilidad de ahorrar dinero y llegar a un acuerdo, mi padre siempre dice: ‘Busca el pacto, pide un descuento, siempre lo tendrás, no pagues simplemente el primer precio”, contó Ecclestone en una entrevista al Evening Standard. El pasado mayo, cuando mostró parte de su armario al estilista de In Style UK Josh Newis-Smith, llegó a admitir que tiene tanta ropa que a menudo se le olvidan algunas prendas.
Ecclestone se casó en una boda valorada en siente millones de libras en la Rivera Francesa en mayo de 2013 (Mariah Carey, por ejemplo, fue la encargada de cantar la canción de su primer baile), así que su prenda más preciada es el vestido de alta costura de Vera Wang, valorado en 80.000 libras, que lució ese día y que tiene guardado en su armario.
Los medios británicos calculan que Tamara Ecclestone posee una fortuna de unos 232 millones de libras. Y lo que muestra uno de los primeros capítulos de su nuevo reality del canal ITVBe es que su día empieza con una reunión con dos de sus asistentes en su casa de 57 habitaciones en Kensington (en la que trabajan unas 50 personas) que le cuentan su agenda: pilates, visita de su estilista y manicura y pedicura. Tras lo que le preguntan a qué hora quiere su masaje del día siguiente.
Ella no es la primera famosa que ha enseñado su armario. La web de la edición estadounidense de Vogue, por ejemplo, tiene una sección en la que celebrities como las modelos Kendall Jenner y Miranda Kerr o la empresaria e it girl Olivia Palermo han mostrado los tesoros de sus armarios. Jennifer Lopez también abrió su vestidor para la revista People en 2015, y a parte de una montaña de vaqueros reveló que guarda con especial cariño el vestido Versace con escote de infarto que lució en los premios Grammy de 2000. Aunque ninguna parece llegar a igualar por el momento el armario de Mariah Carey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.