Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La nueva imagen de Marta Ortega

La heredera de Inditex estrena peinado para acudir al desfile de su suegro, el diseñador Roberto Torretta, pero también actitud ante la atención mediática que despierta

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la pasarela de Madrid.
Marta Ortega y Carlos Torretta, en la pasarela de Madrid. GTRES

Marta Ortega ha sido la gran protagonista del desfile de Roberto Torretta, el padre de su novio, en la Fashion Week de Madrid. La heredera de Inditex apareció con una melena mucho más corta de lo que es habitual en ella, mucho más lisa y ligeramente maquillada. Eso sí, fue fiel a su firma y se vistió con un traje Príncipe de Gales de Zara. La invitada se sentó en front row del desfile deTorretta junto a Carlos, su pareja. Era la primera vez que Marta Ortega acudía a un desfile del que todo parece indicar va a ser su suegro.

Pero la novedad no solo está en el peinado de la heredera de Inditex también lo es su disposición ante el interés mediático que provoca. Si antes Marta Ortega se escondía de la prensa ahora no lo hace. No busca las cámaras pero su estas la descubren no huye de ellas. En la pasarela de Madrid posó con naturalidad al lado de su novio y luego tras el desfile visitó a Roberto Torretta y también se dejó fotografiar.

Marta Ortega saluda a Roberto Torretta.
Marta Ortega saluda a Roberto Torretta. GTRES

Marta Ortega, de 33 años, disfrutó de una vida muy blindada a la curiosidad hasta que se casó en febrero de 2012. Incluso su boda con el jinete Sergio Álvarez, de quien se divorció discretamente hace dos años, lo fue. Sus amigos de la hípica cerraron filas con ella. Hoy un nuevo horizonte se perfila en su vida con la llegada de Carlos Torretta, su actual pareja con la que en estos días cumple un año de relación. Torretta es un hombre con elevado perfil social. Le gustan las fiestas, los viajes y tiene muchos clientes y amigos famosos.

La heredera sabe que la vida a su lado conlleva más exposición pública que ella asume como parte de esta nueva etapa vital Desde que terminó sus estudios Marta Ortega ha seguido un plan diseñado para que conociera todos los detalles de cómo funciona el imperio que ha levantado su padre. Hace cinco años que trabaja en la sección de Zara Woman y en el departamento de tendencias. Pasa muchas horas en Arteixo. Pero desde que sale con Carlos Torretta también pasa mucho tiempo en Madrid, donde se ha comprado una casa. Este año tiene previsto participar menos en concursos hípicos para centrarse más en su trabajo en la empresa.