Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mariah Carey muestra sus 1.000 pares de zapatos

De madera y oro, su vestidor alberga más ropa y complementos que una tienda

Mariah Carey
Mariah Carey durante un descanso del show 'Number 1 to infinity' en las Vegas

Mariah Carey ha enseñado este lunes en Instagram una pequeña parte de su habitación favorita de la casa: el armario vestidor. Organizados por gamas de colores, en la imagen se ven las sandalias de tacón blancas y doradas de la cantante estadounidense, a juego con las baldosas, las patas del sillón y la madera de las paredes cubierta de oro. En total, la sala alberga más de 1.000 pares de zapatos. 

Always my favorite room in the house... #shoes #shoes #moreshoes 👠

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Hace unos años, la cadena MTV mostró la mansión de la artista en el programa MTV Cribs, que  visita por dentro de las casas de los famosos. La cantante, que ha disfrutado recientemente de unas vacaciones en Portofino (Italia) junto con su multimillonario novio, James Packer, exhibe ante la cámara prendas que sus seguidores podrán reconocer, como un vestido negro que vistió en un show en el estadio RFK (Washington) o los vaqueros que usó para el vídeo musical de Heartbreaker. Tras probarse varios vestidos, uno de ellos "demasiado largo", y preguntar a la audiencia qué les parecen los modelos, conduce a la reportera a la "habitación de los zapatos". 

¿Su modelo predilecto? Unos stilettos con el tacón muy alto. La cantante asegura que siempre le hacen daño, pero que son muy bonitos. Mientras su asistente le ata unas sandalias, Mariah Carey asegura que hubo un momento en su vida en el que solo tenía unos zapatos, pero que ahora no tiene sentido rebuscar entre todos los pares porque estaban destrozados. 

"La chica que una vez solo tenía un par de zapatos, ahora tiene muchos", dice Carey mientras se ríe y finaliza la visita guiada por su zapatero.  

Más información