_
_
_
_
_

Antonio Banderas, de vacaciones con su hija Stella del Carmen en Barcelona

El actor, que ha sufrido un duro golpe con la muerte de su madre Ana Bandera, aprovecha para pasar unos días en familia

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen en Barcelona.
Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen en Barcelona. Instagram
Más información
Antonio Banderas, acompañado de su hija en el adiós a su madre
Antonio Banderas se transforma en Pablo Picasso
Antonio Banderas: “Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero”

Antonio Banderas acaba de sufrir un duro golpe con la muerte de su madre, Ana Bandera, el pasado 4 de noviembre y nada mejor que estar rodeado de los suyos para superar la pérdida. El actor, de 57 años, se ha escapado unos días a Barcelona junto a su hija, Stella del Carmen, de 21, que ha sido su gran apoyo en estos momentos tan difíciles. “En inmejorable compañía”, escribía el artista en su cuenta de Instagram, donde acumula 707.000 seguidores, con una imagen de ambos frente a La Sagrada Familia.

Stella del Carmen se trasladó hasta Málaga desde el sur de California donde vive y estudia Arte en la universidad para apoyar a su padre y, a pesar de que padre e hija no se ven tanto como le gustaría al actor, tal y como ha reconocido, están muy unidos y este momento ha servido para demostrarlo una vez más.

Banderas, al que se le ha podido ver muy serio y cabizbajo durante el velatorio y el entierro de su madre el pasado fin de semana, también ha recibido el gran apoyo de su pareja, Nicole Kimpel, quien se ha mantenido en un segundo plano pero siempre a su lado. Quien no ha acompañado al intérprete de El zorro ha sido su exesposa y madre de su hija, la actriz Melanie Griffith –que ha permanecido en su residencia de Los Ángeles–, con quien ha compartido 18 años de matrimonio y con la que asegura mantener una buena relación tras su divorcio en 2014.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en el tanatorio de Málaga el pasado 4 de noviembre.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en el tanatorio de Málaga el pasado 4 de noviembre.GTRESONLINE

Después de esos tristes días en la ciudad andaluza, el actor ha querido desconectar y pasar un tiempo en Barcelona con su hija, donde han disfrutado de una escapada improvisada para darse apoyo mutuo mientras visitan los lugares más emblemáticos de la ciudad Condal. Tras unos días en familia, Stella del Carmen volverá a California y Banderas retomará el rodaje de la segunda temporada de Genius, una serie de National Geographic dedicada en esta ocasión al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso, a quien interpreta el actor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_