_
_
_
_
_

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, a ritmo de ‘Despacito’

El actor aprovecha la promoción de su última película 'Mariposa Negra' en el Festival de Ischia para bailar con su novia

El actor Antonio Banderas y su novia Nicole Kimbel en el Festival de Cine de Ischia, en Italia.
El actor Antonio Banderas y su novia Nicole Kimbel en el Festival de Cine de Ischia, en Italia.gtresonline
Más información
Antonio Banderas, Premio Nacional de Cine 2017
Antonio Banderas, anfitrión de la moda en Miami
Antonio Banderas: “Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero”

Que Antonio Banderas, de 56 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales no hay duda. A su reciente reconocimiento como Premio Nacional de Cinematografía 2017 se añade la actual promoción de su última película Mariposa Negra en el Festival de Cine de Ischia, en Italia, donde el malagueño ha sorprendido a todos con sus grandes dotes de baile. A ritmo del famoso Despacito de Luis Fonsi, el actor ha manifestado su amor por su novia holandesa Nicole Kimpel, quien le ha acompañado en el centro de la pista captando la atención de todos los fotógrafos y el resto de asistentes.

GTRESONLINE

De esta manera, el intérprete de La máscara del Zorro demuestra que está recuperado por completo del infarto de miocardio que sufrió el pasado 26 de enero. "Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito", explicó en marzo cuando recogió el premio de honor del Festival de Málaga.

Banderas y Kimpel comenzaron su relación en 2014 y, desde entonces, no han dudado en mostrar su amor y cariño delante de los medios. Aunque al principio se comentó que la exmujer del actor, Melanie Griffith –de quien se divorció tras 18 años de matrimonio y con una hija en común–, no llevaba bien el nuevo amor de su expareja, el actor zanjó los rumores asegurando que los tres mantienen una buena relación, y que incluso habían salido a comer juntos en varias ocasiones. 

GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_