Antonio Banderas y Nicole Kimpel, a ritmo de ‘Despacito’
El actor aprovecha la promoción de su última película 'Mariposa Negra' en el Festival de Ischia para bailar con su novia
Que Antonio Banderas, de 56 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales no hay duda. A su reciente reconocimiento como Premio Nacional de Cinematografía 2017 se añade la actual promoción de su última película Mariposa Negra en el Festival de Cine de Ischia, en Italia, donde el malagueño ha sorprendido a todos con sus grandes dotes de baile. A ritmo del famoso Despacito de Luis Fonsi, el actor ha manifestado su amor por su novia holandesa Nicole Kimpel, quien le ha acompañado en el centro de la pista captando la atención de todos los fotógrafos y el resto de asistentes.
De esta manera, el intérprete de La máscara del Zorro demuestra que está recuperado por completo del infarto de miocardio que sufrió el pasado 26 de enero. "Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito", explicó en marzo cuando recogió el premio de honor del Festival de Málaga.
Banderas y Kimpel comenzaron su relación en 2014 y, desde entonces, no han dudado en mostrar su amor y cariño delante de los medios. Aunque al principio se comentó que la exmujer del actor, Melanie Griffith –de quien se divorció tras 18 años de matrimonio y con una hija en común–, no llevaba bien el nuevo amor de su expareja, el actor zanjó los rumores asegurando que los tres mantienen una buena relación, y que incluso habían salido a comer juntos en varias ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.