_
_
_
_
_

Antonio Banderas, acompañado de su hija en el adiós a su madre

Stella del Carmen viajó a Málaga para acudir al funeral por Ana Bandera, que falleció el pasado sábado

El actor Antonio Banderas, acompañado de su hija Stella del Carmen, a su llegada a la misa.
El actor Antonio Banderas, acompañado de su hija Stella del Carmen, a su llegada a la misa.Daniel Pérez (EFE)
Más información
Muere la madre de Antonio Banderas
Antonio Banderas, Premio Nacional de Cine 2017
Antonio Banderas se transforma en Pablo Picasso

Antonio Banderas se despidió el domingo de su madre, Ana Bandera, con una misa funeral a la que acudió muy bien acompañado por su hija Stella del Carmen. Cogidos del brazo, de riguroso negro y visiblemente afectados padre e hija llegaron a la Iglesia de San Juan, en Málaga y es que tanto Antonio como su hermano Javier han heredado de su madre la devoción por la Virgen de Lágrimas y Favores.

Al igual que durante los días anteriores, también acudió a la cita Nicole Kimpel y, siempre en un segundo plano, estuvo muy pendiente de Antonio en todo momento convirtiéndose en uno de sus apoyos más importantes para superar la pérdida de su madre. Entre los muchos amigos y rostros conocidos que también acudieron a la misa funeral estuvieron Remedios Cervantes y Paloma Cuevas, ambas tiene una gran relación de amistad con la familia desde hace años.

Stella del Carmen se trasladó desde el sur de California donde vive y estudia arte en la universidad para apoyar a su padre en uno de los peores momentos de su vida y a pesar de que padre e hija no se ven tanto como le gustaría al actor, tal y como ha reconocido, están muy unidos y este triste momento ha servido para demostrarlo.

Antonio Banderas difundió el sábado el siguiente mensaje en redes sociales: "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos, que la quisieron bien y la recordarán para siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece"

El actor, que inició la carrera en los años ochenta, se encuentra esta semana en Málaga, preparándose para la segunda temporada de Genius, una serie de National Geographic dedicada en esta ocasión al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso. Está escrita por Ken Biller y protagonizada por Banderas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_