_
_
_
_
_

Una niña averigua la contraseña de PayPal de su padre y reserva su viaje soñado a Eurodisney

El desfalco de la pequeña de nueve años superó los 1.000 euros. El paquete también incluía una visita a la Torre Eiffel

Disneyland Paris.
Disneyland Paris.

¿Te imaginas que tu hija de nueve años te roba más de 1.000 euros para reservar su viaje soñado a Eurodisney? Y que, además, lo consigue averiguando cuál es tu contraseña de PayPal. Esto es justo lo que le ha ocurrido a Ian Wilson, un padre residente en Inglaterra. La pequeña británica, que se llama Susan, reservó de esta forma vuelos y hotel que incluía también un tour por la Torre Eiffel y un bono para Eurodisney. Lo increíble es que descubriera la contraseña de PayPal de su progenitor, pero lo hizo.

Más información
Noah, el niño al que EuroDisney no dejó ser princesa
Si mi hijo quiere vestirse de princesa, ¿qué?

Aunque la reserva se hizo el pasado mes de agosto, Wilson no se ha dado cuenta de lo que hizo su hija hasta hace unos días, cuando descubrió que le faltaba dinero en su cuenta y pensó que había sido víctima de un fraude, según informa The Mirror. 

"Llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían hecho desde un dispositivo que era mío y que, por ello, no consideraban que lo sucedido fuera un robo", ha contado Wilson en el periódico británico Daily Mail. Tras esta respuesta por parte de la empresa, este hombre decidió investigar todos los movimientos efectuados en su cuenta. Fue entonces cuando su pequeña le confesó lo que había ocurrido. Tras el altercado, y habiendo descubierto lo sucedido, Wilson intentó ponerse en contacto con el banco, la agencia de viajes y PayPal para explicar la situación, pero todos rechazaron devolverle el dinero, aunque ninguna de las reservas se había utilizado.

Según han relatado a varios medios anglosajones, parece que Susan no es consciente de lo que ha hecho. Ha pedido perdón y prometido pagar parte de su deuda. Normalmente, la familia se va de vacaciones a Skegness, condado de Lincolnshire (Inglaterra), y ha asegurado que no sabe cómo consiguió descifrar la contraseña de su padre y reservar el viaje: "No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el móvil". La niña reservó las visitas con la compañía alemana Getyourguide y los vuelos y hotel con Bravofly.

PayPal ha decidido, tras saltar la noticia a los medios y ser contactados por varios periódicos británicos, devolverle el dinero como "gesto de buena voluntad".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_