Bono comulga tras su actuación en Bogotá
El cantante de la banda irlandesa U2 recibió el sacramento en el colegio Gimnasio Moderno, después de dar un concierto ante más de 40.000 personas en el estadio El Campín
El cantante de la banda irlandesa U2, Bono, asistió el pasado domingo a misa y comulgó en el colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, después de dar un concierto ante más de 40.000 personas en el estadio El Campín.
Bono comulgó en el Gimnasio Moderno de Bogotá https://t.co/uD9x7nWKPs pic.twitter.com/mcPoODPGBq
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) October 9, 2017
El artista sorprendió a los asistentes a la ceremonia religiosa, que aprovecharon para compartir fotografías del momento en las redes sociales. Según algunos feligreses, Bono acudió en compañía de varios miembros de su equipo de seguridad, permaneció en la parte de atrás de la iglesia, oró en silencio y luego hizo la fila para comulgar.
Al salir del Gimnasio Moderno el intérprete se detuvo para tomarse fotografías con las personas que se agolparon en el lugar.
Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton interpretaron este sábado sus más legendarias canciones en Bogotá como parte de su gira The Joshua Tree Tour 2017.
La banda, que se presentó por primera vez en Colombia, hizo un homenaje al nobel de literatura Gabriel García Márquez, a las mujeres colombianas y a la paz en su concierto.
"Colombia, finalmente, estamos aquí. ¿Por qué nos tomó tanto tiempo?", saludó el líder de la banda durante el concierto que ofreció el sábado pasado. Según algunos medios colombianos uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el cantante pidió que el público imitara "las mariposas de Gabo"con las luces de sus teléfonos móviles.
También, en Ultraviolet, U2 quiso resaltar la labor de las mujeres en la historia y para ello proyectó imágenes de la heroína de la independencia, Policarpa Salavarrieta; la medallista olímpica Caterine Ibargüen y la cantante de música folclórica Totó la Momposina.
A lo largo de la presentación la banda mencionó a destacados personajes colombianos como el pintor y escultor Fernando Botero, el arquitecto Simón Vélez y el futbolista James Rodríguez.
"El cambio llega despacio, pero llega. La paz no es un sueño, es una acción y tenemos que apoyarnos el uno al otro", comentó Bono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.