_
_
_
_

Puigdemont visita por sorpresa el colegio de sus hijas

El presidente de la Generalitat se acercó a Escola Verd de Girona para saludar a las personas que hacían vigilia en la víspera del 1 de octubre

Las decenas de personas que hacían vigilia antes del 1-O en el colegio Escola Verd de Girona se encontraron con un invitado inesperado. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se acercó para arengarles. "Ver que mi colegio, el colegio de mis hijas, está a pie de calle es para mí un motivo de orgullo", dijo Puigdemont. Los presentes respondieron con un aplauso, tras el cual el president se retiró. Las imágenes fueron grabadas por algunos asistentes y compartidas en las redes sociales.

Mira otros vídeos de la jornada electoral en este enlace.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_