Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un estudio del CSIC revela que los estudios del CSIC están muy mal pagados

Un investigador en un laboratorio de biología molecular perteneciente al CSIC.
Un investigador en un laboratorio de biología molecular perteneciente al CSIC.

“E

STÁBAMOS investigando la repercusión de los pesticidas en la fauna marina, pero, debido a las limitaciones económicas del estudio, nos dimos cuenta de que el estudio arrojaba más información sobre las limitaciones del propio estudio”, ha explicado el coordinador de la investigación. Los expertos del CSIC han estado siguiéndose de cerca unos a otros para concluir que la mayoría subsiste en ecosistemas poco favorables para la vida. Según el informe, su dieta consiste en “tranchetes con jamón de York y café de máquina”. Los expertos admiten: “Hemos tenido que seguir su misma dieta no solo para estudiarla, sino porque nosotros también somos investigadores del CSIC”. Lamentablemente, el estudio ha tenido que ser interrumpido, lo que ha llevado a los investigadores a pensar que el 90% de los estudios del CSIC quedan inconclusos. “Por desgracia, no podremos confirmar la hipótesis”, sentencian.

Cinco síntomas que indican que tu jefe es un psicópata

Si tu superior presenta alguna de estas actitudes, debes estar alerta.

1. Controla tu horario y, si llegas tarde, se ocupa de reprochártelo sin pensar que igual se te han pegado las sábanas o algo.

2. Te encarga una tarea sabiendo que ya estás trabajando en otra que te pidió antes, sin importarle que eres humano y no una máquina.

3. Te hace esperar si está reunido, haciéndote ver que no eres prioritario para él.

4. Cierra la puerta de su despacho, dejándote fuera.

5. No te invita a pasar un fin de semana en su chalé con la familia.