La sequía
La realidad es que las sequías cada vez son más duraderas. Pasa en muchas partes del mundo y en España en especial. También las grandes riadas, pero estas no provocan mucho más almacenamiento de agua dulce. El cambio climático nadie lo pone en duda, excepto aquellos políticos que solo ven la economía actual como la posible. Y así vamos viendo que nuestros embalses se vacían y nadie dice nada. Yo no sé la solución; por eso no me metí en política. De modo que aquellos que viven de ella deben dar soluciones. Pero estamos acostumbrados a que no den ninguna a casi ningún problema serio. De modo que a esperar que llueva.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.