_
_
_
_
_

Lewis Hamilton y Heidi Klum salen a cenar y disparan las alarmas

El piloto de fórmula 1 y la modelo coincidieron en una fiesta en Nueva York que abandonaron juntos abonando los rumores de una posible relación

La modelo Heidi Klum y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton en la fiesta de 'Harper's Baazar' el pasado 8 de septiembre.
La modelo Heidi Klum y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton en la fiesta de 'Harper's Baazar' el pasado 8 de septiembre.Instagram
Más información
Hamilton gana en Singapur y Carlos Sainz es cuarto
Heidi Klum diseña para Lidl

Lewis Hamilton, el piloto de fórmula 1 de la escudería Mercedes, salió a cenar con la modelo Heidi Klum en Nueva York y se activó la centrifugadora de rumores a la caza de nuevas parejas famosas. La cita ocurrió durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde ambos asistieron a la fiesta para celebrities organizada por la revista Harper’s Bazaar el pasado 8 de septiembre en el hotel Plaza de la Quinta Avenida.

Como exigían las circunstancias, ambos se presentaron al evento con cuidados estilismos de rabiosa actualidad. El piloto (32 años) con pantalones rotos y aterciopelada bomber rosa, y la modelo (44 años), con un minivestido metalizado, una de las tendencias de la temporada. Ambos posaron sonrientes, gastaron bromas y gestos de complicidad que compartieron en sus redes sociales y una vez acabó la fiesta, salieron a la vez y se fueron a cenar juntos. Y ahí cargaron las baterías de quienes quieren publicitar una relación no confirmada y también de algunos medios estadounidenses, que se lanzaron a asegurar que lo suyo “fue algo más que una cena”.

Lo único comprobable es que Heidi Klum subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,9 millones de seguidores, mencionando al piloto y que acompañó de este texto: “That was fun @lewishamilton” (“Esto fue divertido"). Pero la cuestión es que esta cena coincide con un momento en el que la modelo ha roto la relación que ha mantenido durante tres años con Vito Schnable, de 31 años, hijo del artista Julian Schnable. Por su parte, Hamilton, exista o no este vínculo sentimental, parece más centrado que nunca en los circuitos de fórmula 1 al volante de su Mercedes. El pasado fin de semana consiguió una inesperada victoria en la carrera de Singapur que le ha consolidado como líder del Mundial tras aprovechar el encontronazo entre Raikkonen y Verstappen que arrastró también a Vettel contra un muro recién dada la señal de salida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_