_
_
_
_
_

Gigi Hadid también diseña joyas

La modelo se convierte en la primera embajadora de la marca francesa de joyas Messika

La modelo Gigi Hadid en la campaña de Messika fotografiada por Mert&Marcus.
La modelo Gigi Hadid en la campaña de Messika fotografiada por Mert&Marcus.

La marca parisina Messika llevaba días jugando al despiste en su cuenta de Instagram;  anunciando una gran colaboración que una vez desvelada significa un golpe de efecto para esta firma de joyas. Su nueva diseñadora es Gigi Hadid, a la que también ha nombrado embajadora de la marca. Ella es una de las modelos del momento, y no solo la contratan todos los diseñadores para sus pasarelas y campañas (el año pasado fue nombrada en los premios de la moda británicos como modelo del año), también ha hecho sus pinitos como diseñadora y todo lo que toca (ya sea una colección para Tommy o una línea de gafas para Vogue) lo convierte en un éxito. 

Más información
‘Vogue’ se disculpa por frivolizar con la fluidez de género
Las ‘influencers’ pierden su influencia
Las ‘influencers’ pierden su influencia

La línea de joyas de Gigi Hadid es una reinterpretación de la clásica Move Addiction de la firma, que cumple este año su décimo aniversario. Una edición limitada de anillos, pulseras, collares y pendientes minimalistas, con o sin diamantes, en los que hay una sencilla G, inicial de Gigi. Y aunque lo venden como una línea juvenil, lo cierto es que los precios no lo son: lo más barato es un solo pendiente en oro rosa y un pequeño diamante, de 840 euros, y lo más caro son unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes por 3.580.

Por supuesto, Gigi Hadid también es la encargada de posar para la campaña de sus propias joyas, fotografiada por Mert&Marcus. Una colaboración que ha servido también para anunciar que la modelo, de 22 años, se ha convertido en la primera embajadora que tiene la marca famosa por sus diamantes y que cuenta entre sus clientas con estrellas como Beyoncé, Eva Longoria o Kristen Stewart. Una colaboración que es más que probable que tenga mucho que ver, tal y como señala el medio especializado WWD, con que la firma de joyería planea abrir sus primeras tiendas en Estados Unidos, en Miami, Los Ángeles y en la tienda Saks de la Quinta Avenida de Nueva York, antes de que finalice el año.

“Yo quería crear algo que fuera atemporal y que cualquiera pudiera usarlo y se sintiera bella sin importar su edad”, dice quien es hoy una de las modelos mejor pagadas en un comunicado. “En el día a día, menos es más y pienso que las joyas sencillas son muy encantadoras”. “Me ha encantado trabajar con ella. Su sentido del detalle y su ojo clínico para la moda me ganaron. Su profesionalidad sin paralelismos y su implicación con la maison en el desarrollo del proceso me ha inspirado profundamente”, ha dicho Valerie Messika sobre su trabajo en Messika by Gigi Hadid Move Addiction. “Gigi es la representación de la mujer Messika. Ella es espontánea y brillante”, añade sobre quien también es la mujer que representa a Tommy Hilfiger y Reebok.

Teniendo en cuenta que Hadid tiene 35,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y sumando, seguro que esta no será su última aportación a la industria de la moda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_