Sastrería para acróbatas
Mango Man reinterpreta la ropa de viaje con un traje de dos piezas impermeable pensado para salir intacto de toda una vuelta al mundo. Presentamos el vídeo de la campaña en primicia
La sastrería es práctica por definición. Los genios que inventaron el traje masculino en el siglo XIX lo concibieron como una fórmula apta para favorecer a cualquier hombre en cualquier situación, solucionando de una puntada más de un dolor de cabeza. Sin embargo, eso no implica que no se pueda ir más allá para mejorar una fórmula ya casi perfecta, y eso es lo que se propone Mango Man con su última aportación al armario masculino. Se llama Slim Fit Travel y es una línea de trajes pensada para el más ocupado de los hombres: el que viaja con frecuencia.
A la hora de viajar, el viejo mandato minimalista de Mies van der Rohe ("Menos es más") sigue conservando toda su vigencia. Se traduce en emplear complementos de viaje tecnológicos, tarjetas de embarque digitales y maletas ultraligeras y ultra resistentes, y también trajes como este que ahora presenta la firma catalana. A primera vista, es un dos piezas clásico y cómodo, con un corte entallado que genera una silueta favorecedora y una gama de colores aptos para cada día.
Las peculiaridades comienzan cuando prestamos atención a los detalles. Por ejemplo, a su tejido 100% lana, ligero y flexible, capaz de resistir al paso del tiempo sin limitar la libertad de movimiento. Es elástico, así que esquiva las arrugas con elegancia y llega impecable al fin del día gracias a un complejo hilado de alta torsión. Está recubierto por una capa resistente al agua que disimula las manchas de lluvia y otros líquidos. También su patrón incluye detalles pensados para los nómadas contemporáneos: bolsillos interiores para tener siempre a mano (y siempre a buen recaudo) el teléfono móvil y el pasaporte.
Para presentarlo, la firma ha creado junto al estudio audiovisual Gus&Lo un vídeo de lanzamiento. Su protagonista es Julius Hjernø, todo un experto en ese arte del desplazamiento acrobático llamado Parkour. Enfundado en un impecable traje Slim-Fit Travel, Hjernø demuestra que se puede efectuar casi cualquier tipo de movimiento sin que el traje se resienta. Otra cosa son las agujetas, claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.