Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las fotos que hicieron saltar la alarma sobre la salud de Sylvester Stallone

Unas imágenes del actor muy demacrado disparan el rumor de que tiene cáncer, pero no son reales: en ellas está caracterizado para una película

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone, en la comida de los premios Oscar 2016.

La alarma ha cundido este fin de semana entre los seguidores de Sylvester Stallone, de 71 años, a causa de la divulgación de unas imágenes en las que el actor aparece muy demacrado. Tanto, que se ha llegado a especular con que el intérprete padece cáncer. Nada más lejos de la realidad.

En las fotografías, difundidas en Instagram por una cuenta de fans del actor, se ve a la estrella de Rocky sin pelo, más delgado, con ojeras y con un aspecto general muy desmejorado, lo que rápidamente generó rumores sobre su estado de salud. 

Sly in creed the cancer sence 😭😭😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

Sin embargo, se trata de imágenes antiguas en las que el actor está caracterizado. Pertenecen a Creed, que supuso la séptima vuelta al ring de Rocky Balboa, y la cuenta de sus fieles las ha repescado con motivo del inicio del rodaje de Creed 2.

El propio actor ha sido muy activo en esta misma red social, donde ha dado a conocer noticias sobre su nuevo proyecto, que llegará a los cines en 2018. En la segunda parte de Creed, por la que estuvo nominado al Oscar por primera vez en su carrera, el famoso boxeador lucha contra un cáncer. 

Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

Más información