Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Si escucho esto me pongo como The Rock? La música con la que el actor hace músculo

El protagonista de 'Los vigilantes de la playa', que de musculación sabe un rato, revela la ‘playlist‘ con la que entrena

El actor Dwayne Johnson (The Rock), presumiendo de collar en su gimnasio.
El actor Dwayne Johnson (The Rock), presumiendo de collar en su gimnasio. instagram

“Motivación”. Una palabra clave para cualquiera que pase unas horas a la semana encerrado en un gimnasio. Una buena motivación supone un espaldarazo cuando el cansancio o la pereza pesan más que la barra de pectorales. Y un “chunda chunda” apropiado es una de las mejores herramientas para darlo todo.

El campeón olímpico de natación Michael Phelps no se quita los auriculares hasta segundos antes de zambullirse en la piscina: en su lista de reproducción figuran el rapero Eminem y el cantante country Eric Church.

Ahora, toda una autoridad en el terreno de la musculación como Dwayne Johnson, también conocido como The Rock (California, EEUU, 1972), ha tenido a bien compartir con el mundo la música con la que se viene arriba (deportivamente hablando). Su playlist podría titularse “En la variedad está el gusto”.

En su lista hay hip hop: vemos los nombres de Tech N9ne, Kanye West, el grupo de Florida ¡Mayday! y los malotes del rap californiano NWA. Pero también hay rock, a través de canciones del grupo setentero Boston (con uno de sus temas más rápidos), del enorme guitarrista Joe Walsh (miembro importante de los Eagles) y hasta de Kid Rock y los cafres Disturbed. Y blues (los Blues Brothers y George Thorogood, cuyo nombre escribe mal, por cierto). También aparece el supervendedor Bruno Mars.

Vamos, en las antípodas de lo que ponen en el Basic-Fit de tu barrio.

Solo una cosa que no cuadra: que este amante de la vida sana se ponga como una moto con títulos como Smokin’ (“Fumando”) o One bourbon, one scotch, one beer (“Un bourbon, un whisky y una cerveza”)… ¿Quizá es que está pensando en lo que hará después?

El ‘post’ de The Rock en Instagram en el que desvela sus canciones para entrenar.
El ‘post’ de The Rock en Instagram en el que desvela sus canciones para entrenar. instagram

Si quieres emular a The Rock, estas son sus favoritas para entrenar:

Straight out the gate, Tech N9ne

Smokin', Boston

Boyz in the hood, NWA

Last man standing, ¡Mayday!

Soul man, Blues Brothers

Black skinhead, Kanye West

One burbon, one scotch, one beer, George Thorogood

Rocky mountain way, Joe Walsh

Down with the sickness, Disturbed

Runaway baby, Bruno Mars

You never met a motherf*cker like me, Kid Rock

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información