Un tiburón ataca a un león marino en una playa de Rhode Island
Algunos bañistas tuvieron que salir precipitadamente del agua
Los habitantes de Rhode Island (EE UU) no están acostumbrados a ver tiburones cazar tan cerca de la costa. Muchos todavía se están recuperando de susto. “Tardaré un tiempo en volver a meterme en el agua”, dice Nisi Schlinger, uno de los surfistas que se encontraba flotando en una tabla cerca de los animales.Él junto con otros compañeros de afición nadaron hacia la costa cuando divisaron una aleta en la superficie del agua. “No sabía si era un león marino o un humano, se me paró el corazón”, asegura Thayer Wade, otro de los jóvenes que consiguieron huir.
Los que vieron la escena desde la playa oyeron los gemidos del león marino que había sido atacado por el tiburón. Aunque no hubo seres humanos heridos, las autoridades decidieron cerrar la playa de Nauset Beach durante unas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.