_
_
_
_
_

Beyoncé presume de figura dos meses después de dar a luz

La cantante se apunta a la moda de una rápida recuperación posparto como Irina Shayk

La cantante Beyoncé en julio, poco después de dar a luz a sus mellizos.
La cantante Beyoncé en julio, poco después de dar a luz a sus mellizos.cordon press
Más información
Madres famosas se rebelan y reivindican físicos más reales
Beyoncé presenta a sus mellizos vestida de Palomo Spain
Beyoncé y Jay-Z, crónica de una relación cantada

La última moda entre algunas mamás famosas es presumir de figura poco después de dar a luz. La primera en la lista por su rapidez y éxito ha sido Irina Shayk que 15 días después de parir se fotografiaba en biquini. Esta obsesión por recuperar su físico ha alcanzado también a Beyoncé, madre hace dos meses de mellizos. La artista ha publicado en sus redes sociales una imagen suya en la que luce un vestido rojo muy ceñido. Se trata de un modelo que se puede comprar en House of CB London y que cuesta 156 euros.

En un breve mensaje en su cuenta de Instagram, la diva compartió el 14 de julio pasado una imagen de ella misma acunando a los dos recién nacidos, cuyos nombres son Sir y Rumi. La cantante posaba vestida por el diseñador Palomo Spain, en una imagen que recordaba al reportaje con el que anunció que iba a ser madre por partida doble en febrero. La cantante se situaba debajo de un arco de flores y con el mar al fondo. En ropa interior, sujetaba a los pequeños sobre su pecho y los cubría con una bata de estampado floral malva y un velo de tul azul cielo. La fotografía, en la que Beyoncé dejaba a la vista su estómago, demuestra ya que la cantante se estaba recuperando a toda velocidad del alumbramiento.

Por contra hay un grupo de madres que han decidido compartir fotografías de sus cuerpos después del parto para normalizar la imperfección y el derecho a vivir el físico que le toca a cada uno como ha ocurrido con Hilary Duff o la actriz española Melani Olivares. La primera ha posado en su Instagram de espaldas en bañador con su hijo en brazos, y ha retado a las publicaciones a las que les "encanta compartir los defectos de las celebridades", con un "¡así los tengo!”. La etiqueta con la que cerraba su mensaje no podía ser más clara: #kissmyass (besa mi culo). La segunda, eligió la misma postura y compartió un desnudo integral tres meses después de dar a luz a su tercer hijo con un reivindicativo "me gustan mis nuevas curvas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_