_
_
_
_
_

Melani Olivares se desnuda y revoluciona la Red

La actriz reivindica sus curvas a los tres meses de dar a luz a su tercer hijo con una foto que se convierte en viral

La actriz Melani Olivares, el pasado diciembre.
La actriz Melani Olivares, el pasado diciembre.gtresonline
La actriz Melani Olivares, en la foto que ha compartido en su Instagram.
La actriz Melani Olivares, en la foto que ha compartido en su Instagram.

Son muchos los famosos que se han desnudado por una buena causa. Otros tantos, lo han hecho para remarcar efemérides, célebres son los del actor de Paco León al llegar a ciertas cifras en su cuenta de Instagram. También hay quien se ha quitado la ropa para poner en valor su cuerpo. Si la actriz Verónica Echegui mostró su pecho en las redes para criticar unos cánones de belleza que le hicieron replantearse una cirugía, ahora la también actriz Melani Olivares ha hecho lo propio. La intérprete, conocida por sus trabajos en series como Aída o Bajo sospecha, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda y reivindica sus curvas tres meses después de dar a luz a Lucho, su tercer hijo.

“A tres meses de dar a luz...sin prisa pero sin pausa... todo a su tiempo...me gustan mis nuevas curvas... #ENFORMAMIFORMA”, ha escrito la actriz catalana, de 44 años, junto a la foto en la que aparece desnuda y de espaldas. Una imagen que ha empezado a correr como la pólvora en Internet y ha convertido a la intérprete en trending topic en Twitter. Antes de dar a luz a su tercer hijo, Melani Olivares contó en televisión que durante el embarazo llegó a ganar 25 kilos, algo que no le gustaba. Hoy, como evidencia al mencionar a la revista Womens Health en su mensaje, se ha unido a la campaña de la publicación que busca defender la belleza del cuerpo femenino independientemente de sus formas.

En menos de un día la imagen ya acumula casi 15.000 me gusta y con medio millar de comentarios, la mayoría de ellos para celebrar la belleza, la confianza y la buena actitud de la intérprete publicando el desnudo en su cuenta de Instagram, en la que tiene 117.000 seguidores.

Recientemente, la actriz también hizo pública una imagen que provocó un gran revuelo en las redes sociales. En la fotografía, Melani Olivares enseñaba el primer baño en la piscina de su hijo Lucho y dejaba ver un pezón. Ante las críticas de algunos, la intérprete decidió responder: "Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas... me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir! Open your mind!".

View this post on Instagram

...su primer baño piscinero..

A post shared by @ melaniolivares on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_