Cheetos hasta en la sopa: el restaurante de los amantes del aperitivo naranja
"The Spotted Cheetah" ha colgado el cartel de completo en Nueva York
El restaurante temático dedicado al popular aperitivo Cheetos, que abrirá este mes durante tres días en Nueva York de la mano de la chef televisiva Anne Burrell, agotó hoy su cupo de reservas apenas horas después de anunciar su apertura. "The Spotted Cheetah", el efímero restaurante dedicado a los fosforescentes ganchitos, ha colgado el cartel de completo para los tres días de agosto que permanecerá abierto en la Gran Mazana.
El anuncio de apertura hecho ayer por la empresa Frito-Lay, propietaria de la marca Cheetos, ha logrado que el número de reservas disponibles para comer en el restaurante se agotase en horas y se disparasen las solicitudes para inscribirse en la lista de espera. El snack de color naranja será el ingrediente estrella del restaurante y del menú confeccionado para la ocasión por la mediática Burrell. Los afortunados amantes del aperitivo de queso podrán degustar una original aunque limitada oferta de primeros, segundos y postres elaborados con Cheetos como ingrediente principal por un precio variable de 8 a 22 dólares por plato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.