Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Conoce a otros solteros con hijos

Single Mums and Dads es una aplicación para padres y madres que buscan a personas en su misma situación

Pablo Gil, realizador audiovisual de 38 años, está divorciado y tiene una hija. Cuando se separó, intentó conocer a gente nueva a través de las distintas aplicaciones de dating existentes. Fue entonces cuando se dio cuenta de que "al decir a otros usuarios que tienes hijos, la conversación se enfría o directamente afirman no estar interesados". Por ello, ha ideado Single Mums and Dads. "Se trata de una applicación para poner en contacto a madres y padres solteros. No he encontrado en España ninguna app de este estilo y creo que es un segmento a tener en cuenta que está incrementándose", explica Pablo Gil.

Single Mums and Dads

Conoce a otros solteros con hijos

Fundador: Pablo Gil, 38 años.

Estado: Idea.

Localización: Madrid.

Ámbito: Social.

Idea: App.

El funcionamiento es muy sencillo. El usuario filtra por radio de acción, rango de edad e, incluso, por disponibilidad para quedar. Una vez realizado este paso, Single Mums and Dads buscará a todas las personas con esas características que estén dadas de alta en la aplicación y poder iniciar una conversación. En la famosa app Tinder, las personas deciden si están interesadas en conocer a otra únicamente viendo una fotografía y una pequeña descripción. Pablo Gil asegura no tener todavía claro este punto, pues quiere centrarse más en aspectos personales comunes. "También existirá la posibilidad de crear grupos para realizar actividades y quedadas de forma conjunta", dice.

El modelo de negocio se basa en aquellos usuarios que decidan convertirse en premium. "Estos tendrán varias ventajas respecto a los demás como, por ejemplo, contactar con un número ilimitado de personas al día", afirma Gil.

Single Mums and Dads no tiene una fecha fijada de lanzamiento, pues su creador espera conseguir financiación de aceleradoras o empresas interesadas en que este proyecto salga adelante.

 

Más información