Primer plano inesperado de la mordida de un tiburón blanco
Un escualo ataca la cámara de un equipo de investigación en las aguas de Cape Cod, en Massachusetts
Greg Skomal, de la Massachusetts Division of Marine Fisheries, usaba una cámara GoPro para grabar bajo el agua a un tiburón blanco en las aguas de Cape Cod cuando este se revolvió y atacó al objetivo desconocido. El dispositivo grabó cómo el escualo, de 3,7 metros de largo, se orientaba hacia el objeto, lo miraba y se lanzaba a por él para morderlo. El vídeo muestra en primer plano la gigantesca mandíbula y las hileras de afilados dientes con los que el tiburón intentó probar la cámara. El equipo no resultó dañado y pudo registrar un momento inolvidable para los miembros de la expedición de investigación de la Atlantic White Shark Conservacy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.