_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas y descuentos en productos para disfrutar de tu casa este verano

EL PAÍS Escaparate selecciona diez artículos para la terraza, el jardín y para combatir el calor, con descuentos desde el 30%

Como cada verano, muchos viajeros incondicionales buscan el sonido del mar y el tacto de la arena. Pero otras personas son más caseras, hacen de su jardín o terraza el mejor lugar donde pasar el periodo estival. Y a todos nos toca aguantar semanas de calor y buscamos soluciones para poder dormir o, simplemente, para no sufrir un sofoco.

Si eres de los que vas a pasar gran parte del verano en tu casa, en El PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de diez artículos con un descuentos superiores al 30%, que te ayudarán a exprimir todo el jugo de estas semanas cálidas y de buen tiempo.

Una selección para la terraza y el jardín

Para aquellos que tienen la suerte de contar en su casa con una terraza o un jardín, elegimos algunos de los objetos que pueden hacer de estos espacios un lugar para el relax y el descanso. 

Todo lo que necesitas para combatir el calor

Este verano está siendo especialmente caluroso. El pasado 14 de julio se batió el récord de temperatura en España. Fue en el aeropuerto de Córdoba, donde se registraron 46,9 grados. Para aguantar los envites del sol, cuando aprieta, te ofrecemos una selección de productos para refrescarte, descansar y conciliar bien el sueño.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_