Disco ICON recomendado: ‘Big fish theory’, de Vince Staples
El rapero se mueve con rabia, gestiona con maestría el silencio, sabe romper los ritmos y demuestra una riqueza de fraseo espectacular
Big fish theory
Vince staples
(Def Jam)
Venga, véndame al rapero del mes. Hola, le presento al rapero del año. ¿Pero ese no era Kendrick Lamar? No pueden ser todos tan buenos. Vince Staples ha sacado un disco que es incluso mejor que el de Kendrick, porque se mueve con más rabia, gestiona mejor el silencio, sabe romper mejor los ritmos y los silencios y demuestra una riqueza de fraseo realmente espectacular. Me lo creo, pero si me lo permite sigo con mis clásicos del hip hop, al menos hasta que me acostumbre a alguno de estos nuevos muchachos. Mire, este rapero del sur de California es una prueba más de que, aunque usted pueda y deba seguir gozando del old school, de G-funk y de todos esos hits de los noventa, perderse a Vince, a Kendrick, a YG, a Schoolboy Q o a Kamaiyah sería obviar que esta música no estaba tan en forma desde 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.