El Orgullo, un éxito
Acabamos de dejar atrás la semana del Orgullo, que este año se ha celebrado en nuestro país y en el que la ciudad del oso y el madroño ha jugado un importante papel. Aunque aún no se puede hacer un balance final, todo hace pensar que ha sido un auténtico éxito. Se ha desarrollado sin incidentes graves y todos los partidos de nuestro arco parlamentario han estado representados. En un país tan aficionado al autofustigamiento, supone un gran avance social en temas de libertad y tolerancia que la capital madrileña se haya vestido arcoíris y que los ciudadanos de diferentes ideologías lo hayan celebrado por todo lo alto. El respeto es una condición absolutamente necesaria para vivir.— Miguel Sánchez Trasobares. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.