Steve Earle, vocación de forajido
JOHNNY CASH inmortalizó la figura del músico country como prototipo del trovador forajido. Desde entonces, nadie mejor que el texano Steve Earle para encarnar ese papel. Triunfó con su música, las drogas le llevaron a prisión y, a partir de ahí, su redención personal ha alimentado su madurez artística. Escritor y actor en series como The Wire, en 2016 estrenó un disco de duetos con Shawn Colvin y compuso la música para la obra teatral Samara, de Richard Maxwell. So You Wanna Be An Outlaw, su decimosexto álbum en solitario, se inspira en la época en la que se mudó a Nashville para hacer música. Ese es el motivo por el cual un autor como él, políticamente comprometido, ha hecho ahora su disco menos politizado.
Otra apuesta segura de la semana:
- Sonia Delaunay, retales de inspiración: La vanguardia de Sonia Delaunay regresa a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.