Plurinacionalidad
No se entiende la razón de adoptar este concepto sin explicar qué se pretende, a qué partes de España se aplicaría ni cuáles serían los efectos de aplicarlo. De lo que no hay duda es de que va a añadir más confusión y no va a resolver el problema planteado en Cataluña. Todo parece una ligereza más en un mal momento. Si se quiere hacer algo útil y racional, ¿por qué no plantear la reforma de la Constitución e incluir un mecanismo detallado, estricto y consensuado para cubrir el evento de un intento de independencia de alguna de sus partes?— Jesús Alava Fernández. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.