Robos y carteristas
Soy guía turístico. Viajo por España con grupos de viajeros extranjeros desde hace más de 30 años. En los últimos tiempos, el número de carteristas y demás ladronzuelos es más que patente en zonas monumentales, hoteles, metro, aeropuertos y demás lugares concurridos. En mi último viaje, he podido constatar hasta tres robos a mis turistas en Barcelona, Córdoba y Madrid. ¿Por qué los ayuntamientos no ponen medidas severas para controlar esta lacra? Estoy cansado y estresado de estar pendiente de vigilar a todos estos delincuentes que campean con toda libertad por nuestras calles. ¿Piensa alguien hacer algo al respecto?— Joan A. Ximenis. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.