Viaje a la nostalgia
TEJIDOS NATURALES y colores tierras. El referente es el estilo colonial de los años veinte y cuarenta. Un cruce a medio camino entre Meryl Streep en Memorias de África y Ava Gadner en Mogambo. Y las herramientas para trasladar esta estética al siglo XXI: las superposiciones, siluetas sobredimensionadas y la mezcla de texturas.
La chilaba, imprescindible en las calles de Marrakech –donde se ha realizado este editorial de moda- se combina con livianas faldas plisadas. Los jerseys masculinos de punto cocido sirven de contrapunto a femeninos vestidos calados y las gabardinas de corte retro funcionan igual de bien sobre pantalones de pijama o elegantes faldas de doble abotonadura. El espíritu relajado de las prendas contrastan con los complementos, más exóticos y atrevidos: desde un bolso de flecos de paja hasta unos enormes pendientes étnicos pasando por un top de malla que se superpone a un sencillo vestido blanco.
pulsa en la fotoBomber de organza de Blumarine, camiseta de algodón de Mango, falda plisada de Carolina Herrera, pendientes de aro de Kenzo, reloj con correa de piel de Calvin Klein, anillos de Oui Petit, bolso de piel de Céline y zapatos de Dior. La modelo lleva la base de maquillaje fluida Miracle Cushion (41,50 euros), de Lancôme, en el tono Beige Pêche 03, que incluye un aplicador que proporciona una sensación fresca y húmeda y se funde fácilmente con la piel.otografía de Sergi Pons estilismo de Carolina Badía
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.