Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Viaje a la nostalgia

Tejidos naturales y colores tierra. El referente es el estilo colonial de los años veinte. Y las herramientas para trasladarlo al siglo XXI, las superposiciones, siluetas sobredimensionadas y la mezcla de texturas.

  • Bomber de organza de Blumarine, camiseta de algodón de Mango, falda plisada de Carolina Herrera, pendientes de aro de Kenzo, reloj con correa de piel de Calvin Klein, anillos de Oui Petit, bolso de piel de Céline y zapatos de Dior. La modelo lleva la base de maquillaje fluida Miracle Cushion (41,50 euros), de Lancôme, en el tono Beige Pêche 03, que incluye un aplicador que proporciona una sensación fresca y húmeda y se funde fácilmente con la piel.
    1Bomber de organza de Blumarine, camiseta de algodón de Mango, falda plisada de Carolina Herrera, pendientes de aro de Kenzo, reloj con correa de piel de Calvin Klein, anillos de Oui Petit, bolso de piel de Céline y zapatos de Dior. La modelo lleva la base de maquillaje fluida Miracle Cushion (41,50 euros), de Lancôme, en el tono Beige Pêche 03, que incluye un aplicador que proporciona una sensación fresca y húmeda y se funde fácilmente con la piel.
  • Cárdigan de punto de Chanel, camiseta de algodón de Primark, falda de punto calado de Pringle of Scotland, gafas de Miu Miu y collar de perlas de Tous. La máscara de pestañas Monsieur Big Mascara (28 euros), de Lancôme, contiene pigmentos que capturan y reflejan la luz. Negro intenso, volumen instantáneo, efecto XXL y larga duración.
    2Cárdigan de punto de Chanel, camiseta de algodón de Primark, falda de punto calado de Pringle of Scotland, gafas de Miu Miu y collar de perlas de Tous. La máscara de pestañas Monsieur Big Mascara (28 euros), de Lancôme, contiene pigmentos que capturan y reflejan la luz. Negro intenso, volumen instantáneo, efecto XXL y larga duración.
  • Camisa larga marrón de Hermès, vestido abullonado y pendientes de perla de Céline, gafas de sol de Kaleos, anillo de Safsafu, calcetines bordados de Cos y zapatos de piel de Stella McCartney. Para esculpir el rostro se ha utilizado la paleta de polvos bronceadores Belle de Teint Bronzer & Blush (47,50 euros), de Lancôme, que ofrece dos coloretes para cara y escote. 
    3Camisa larga marrón de Hermès, vestido abullonado y pendientes de perla de Céline, gafas de sol de Kaleos, anillo de Safsafu, calcetines bordados de Cos y zapatos de piel de Stella McCartney. Para esculpir el rostro se ha utilizado la paleta de polvos bronceadores Belle de Teint Bronzer & Blush (47,50 euros), de Lancôme, que ofrece dos coloretes para cara y escote. 
  • Vestido vaporoso de Valentino, reloj de Emporio Armani y bolso de paja de Maison Margiela. La modelo lleva la fragancia Ô de Lancôme (50 euros), con notas de madreselva, jazmín y limón.
    4Vestido vaporoso de Valentino, reloj de Emporio Armani y bolso de paja de Maison Margiela. La modelo lleva la fragancia Ô de Lancôme (50 euros), con notas de madreselva, jazmín y limón.
  • Top y medias de punto calado, falda de encaje y bolsa de viaje, todo de Balenciaga. Pendientes, collar y colgante de Beatriz Palacios. La máscara de cejas Monsieur Big Brow (25 euros), de Lancôme, esculpe, unifica y aporta densidad a las cejas.
    5Top y medias de punto calado, falda de encaje y bolsa de viaje, todo de Balenciaga. Pendientes, collar y colgante de Beatriz Palacios. La máscara de cejas Monsieur Big Brow (25 euros), de Lancôme, esculpe, unifica y aporta densidad a las cejas.
  • Vestido con calado de Céline y pendientes de OSB Vintage. Para aportar luminosidad a la piel, a la modelo se le ha aplicado la base de maquillaje Pro Hydraglow (47 euros), de Lancôme, que contiene 14 activos de tratamiento intensivos. Enriquecida con esencia de rosa, reaviva la tez con un efecto buena cara al instante.
    6Vestido con calado de Céline y pendientes de OSB Vintage. Para aportar luminosidad a la piel, a la modelo se le ha aplicado la base de maquillaje Pro Hydraglow (47 euros), de Lancôme, que contiene 14 activos de tratamiento intensivos. Enriquecida con esencia de rosa, reaviva la tez con un efecto buena cara al instante.
  • Gabardina de ante de Stella McCartney, mono de Isabel Marant, sombrero calado de Grevi, pendiente de Beatriz Palacios y bailarinas acolchadas de Chanel. En la mano derecha, anillo de El Mito de Gea. En la izquierda, anillo de Dior. La modelo lleva el labial Matte Shaker (24,50 euros), de Lancôme, en el tono 272 Energy Peach. Su innovadora emulsión le permite ser dos veces más fino e intenso que una barra de labios clásica. Se trata de un color saturado de pigmento con fórmula líquida fácil de aplicar.
    7Gabardina de ante de Stella McCartney, mono de Isabel Marant, sombrero calado de Grevi, pendiente de Beatriz Palacios y bailarinas acolchadas de Chanel. En la mano derecha, anillo de El Mito de Gea. En la izquierda, anillo de Dior. La modelo lleva el labial Matte Shaker (24,50 euros), de Lancôme, en el tono 272 Energy Peach. Su innovadora emulsión le permite ser dos veces más fino e intenso que una barra de labios clásica. Se trata de un color saturado de pigmento con fórmula líquida fácil de aplicar.
  • Abrigo entallado de Céline, camisa de organza de Blumarine, falda abotonada de Loewe, sombrero de paja de Jacquemus y gafas hexagonales de Kaleos. En la mano izquierda, anillos de Oui Petit y reloj con correa de piel de Fossil. El colorete Cushion Blush Subtil Spring (43 euros), de Lancôme, en tono 02 Rose Lemonade, potencia el efecto buena cara.
    8Abrigo entallado de Céline, camisa de organza de Blumarine, falda abotonada de Loewe, sombrero de paja de Jacquemus y gafas hexagonales de Kaleos. En la mano izquierda, anillos de Oui Petit y reloj con correa de piel de Fossil. El colorete Cushion Blush Subtil Spring (43 euros), de Lancôme, en tono 02 Rose Lemonade, potencia el efecto buena cara.
  • 9