No los dejéis marchar
Nuestro IES Sierra del Segura, en Elche de la Sierra, se muere. Desde que los alumnos que cursan bachillerato tienen que pagarse el transporte, muchas familias sufren para pagar el precio de los autobuses. Para el próximo curso, muchos están pensando cursar esos estudios en diferentes localidades de la provincia de Murcia porque esa comunidad les paga el transporte. Vamos a perder alumnos magníficos y, si se confirman las malas expectativas, también grandes profesores. Quiero hacer un llamamiento a las autoridades educativas de Castilla-La Mancha. Ya perdemos buenos alumnos a nivel nacional, no los perdamos también a nivel local.— María Lourdes Solchaga Garnica. Elche de la Sierra (Albacete).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.