Una mujer escucha el corazón de su hijo en el receptor al que se le donó
La madre del donante se emociona al oír los latidos junto al hombre, en Carolina del Norte, EE UU
Solo dura 30 segundos, pero este vídeo condensa una emoción infinita. Greg Robbins, de 47 años, recibió un transplante de corazón en agosto del año pasado. Seis meses después, le llegó una carta de la madre del donante, Anna, donde contaba la historia de su hijo, que casualmente se llamaba como él. Greg Ricks había muerto en un accidente de coche, dejando tres pequeños de 11, 10 y seis años. Estaba separado y Anna fue la que prestó el consentimiento para la donación de órganos. En agradecimiento por su gesto, el receptor y su esposa visitaron a la familia el 21 de mayo, Día de la Madre en EE UU, para entregarle un regalo inigualable: el sonido del corazón de su hijo. En las imágenes se observa cómo Anna escucha los latidos con un estetoscopio y se abraza con el receptor, ambos entre lágrimas. "Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes", escribió la esposa de Robbins en un post junto al vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.