Macarena Gómez, ‘Camila’ y los demás
NUEVE PERROS CUSTODIAN a Macarena Gómez en sus paseos por el campo. “La mía es Camila, los otros viven en la casa familiar”. La actriz, conocida por su papel de Lola Trujillo en la serie La que se avecina, se refiere a la finca de sus suegros, en un pueblecito cerca de Figueras (Girona). Suele pasar allí los fines de semana con su marido, Aldo Comas, y su hijo Dante, de dos años. Les gusta montar en un carro de golf, mientras su gran familia canina les persigue. Excepto Matilda y Lima, que van con ellos en el vehículo. “Es un momento de felicidad”, dice la actriz, de 39 años. Pero si uno de los animales se acerca al niño, la protagonista de Musarañas se pone alerta. “Por mucho que les quieras, nunca sabes cómo va a reaccionar un perro ante un nuevo estímulo”.
De pequeña, Macarena Gómez creció rodeada de perros en su casa de Córdoba. Cuando se fue a estudiar a Madrid, dejó de tener mascota. Hasta que conoció a su actual marido, que tenía dos: China y Poti. “Fueron los pajes de nuestra boda (2013) y nos acompañaron al altar”. Poco después, los dos animales fallecieron y fue entonces cuando los recién casados compraron a Camila. Una dóberman marrón de tres años que vive y duerme con ellos. “Ocupa mi espacio en la cama, y como soy incapaz de echarla, ¡al final me amoldo yo a su postura!”.
La intérprete, que el 9 de junio estrena Pieles en el cine, tiene sentimientos encontrados con sus mascotas. “Mi vínculo no es tan intenso como el de la gente que se los lleva al trabajo, pero reconozco que, si no los tuviera, los echaría muchísimo de menos”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.