Aceptar el referéndum
No es que yo quiera un referéndum, no; pero lo aceptaría. Es más, lo autorizaría con condiciones. Por ejemplo, que fueran a votar todos los catalanes, sin excepción. El tema es demasiado importante para que haya gente que no lo haga. Pero lo que queremos la gran mayoría es que esta historia de la independencia, del referéndum, se acabe ya. De un modo u otro, pero que se acabe ya y se aclare esta situación. Llevamos ya demasiado tiempo con este tema. Que si sube, que si baja, que si va, que si viene. Convoque elecciones, señor Puigdemont, convóquelas ya. A ver qué pasa y se despeja de una vez esta situación. Y que el Govern, o quien sea, se dedique a gobernar de una vez.— José Luis Luria Gros. San Feliú de Llobregat (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.