_
_
_
_

El robo de un Porsche a punta de pistola que no acaba como esperas

El vídeo del hurto frustrado se ha convertido en viral con más de un millón de visitas

Las cámaras de seguridad de un barrio residencial de Johannesburgo (Sudáfrica) han grabado como el conductor de un coche de alta gama, un Porsche 911 blanco, es apuntado por la pistola de un ladrón que baja de otro vehículo. El delincuente salió del coche, un BMW, apuntando al conductor y con intención de robarle el vehículo a las puertas de su casa, mientras un compinche le espera al volante preparando la huida. Lo que no esperaban estos ladrones fue que el conductor, al que pretendían hurtarle su deportivo, decidiese pasar a la acción: tras golpear la parte trasera del automóvil de los ladrones y desviarse para escapar, les dejó atrás y con el arma en la mano. El vídeo, compartido en las redes sociales, supera ya el millón doscientas mil visitas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_