La plaza es mía
Entiendo que esta ley debiera derogarse. En unas oposiciones que se aprueban se dice “la plaza es mía”. Ha tenido suerte y le ha tocado un tema que se sabía. Entiendo que se deben hacer pruebas psicotécnicas de acuerdo al cargo que se vaya a ocupar, como en la empresa privada. Plantear varios casos prácticos, además de presentar un buen currículum vitae. Conviene leer Los jueces, un poder y una casta, artículo de Bonifacio de la Cuadra. También recomiendo Oposiciones del siglo XIX. Dijo Albert Einstein: “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad”.— Juan González. Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.