Leer Harry Potter
Hace unos días, una niña sentada en una sala de espera fue capaz de asombrarme. Se encontraba leyendo uno de los textos de la saga de Harry Potter, libros que por su volumen no suelen ser leídos por personas tan jóvenes. Le pregunté por qué leía un libro como ese, qué tenía Harry Potter que unos dibujos animados de la televisión no tuviesen. Como lección de vida me respondió: “Harry Potter tiene la magia necesaria para hacer que apague la televisión y abra un libro, algo que hoy en día no se suele hacer”.— Pedro Andreu Guisasola. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.