La actitud de Podemos
Al menos, curioso. Pablo Iglesias abrazaba a Tsipras; quien acaba de anunciar bajada de pensiones en Grecia. Él y su grupo se abstuvieron en el Congreso en vez de apoyar al PSOE; tenemos Rajoy para rato. Iglesias visita y se adhiere a la causa de Mélenchon: veremos si no tiene consecuencias y se nos viene encima Marine Le Pen. Y es este mismo diputado el que quiere presentar una moción de censura, sin candidato y sin ningún apoyo de otros grupos parlamentarios. Curioso todo, sí, a no ser que nuestro personaje esté viviendo una perpetua adolescencia y, por ello, tenga tal falta de madurez y seriedad, cosa exigible en un político.— José María González Muñoz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.