Blondie: pasado, presente y futuro
Aunque éxitos como Heart of Glass o Call Me les hicieron pasar a la historia, Blondie siempre fue un grupo dispuesto a experimentar con el pop. Lo hicieron en sus comienzos, en los setenta, y lo siguen haciendo cuatro décadas después. En su undécimo álbum, Pollinator (BMG Rights), el grupo fundado por Debbie Harry y Chris Stein se ha rodeado de nombres actuales –Sia, Charli XCX, Dev Haynes– para gestar una obra que podría definirse como la suma del pasado, presente y futuro de su estilo. “Sus aportaciones ahora forman parte de nosotros y nosotros formamos parte de ellos”, resume Harry acerca de ese intercambio entre maestros y alumnos en el disco, donde también participan compañeros generacionales como Johnny Marr, Laurie Anderson y Joan Jett.
Otra apuesta de la semana:
-Kitaj y la sublimación de la carne: La lubricidad de los cuerpos fue la inspiración de la Escuela de Londres, expuesta en el Museo Picasso de Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.