Public Enemy, Metallica, Devo y otros grupos que han escrito canciones muy heladas
Pese a lo que digan los termómetros, estamos en temporada de heladas gracias al ICE COLD SHOT de Jägermeister, que presentamos junto a una lista musical tan contundente como refrescante
Si la venganza es un plato que se sirve frío, el Jägermeister —delicioso elixir hecho a base de 56 hierbas diferentes— es un trago que se sirve helado. Concretamente a -18 grados. Y, según mandan los cánones, en el gélido vaso de chupito característico de la marca. Es lo que se llama, poesía pura, un ICE COLD SHOT.
No deja de ser curioso que fuese en Nueva Orleans, la ciudad más musical del universo, un hervidero de sonidos de raíces (blues, rhythm & blues, boogie, dixie, zydeco, cajun...), donde se popularizara, en los años 90, el concepto de los Ice Cold Shots. Otro dato que refuerza el nexo entre la marca del ciervo y el mundo de la música.
Jägermeister es como un poderosos riff para el paladar. Y, como la necesidad aguza el ingenio, poco después nacía la Tap Machine, una máquina dispensadora que garantiza el nivel óptimo de refrigeración de Jägermeister y que, como el reproductor de vinilos o el póster de los Ramones, se ha convertido en elemento habitual en los locales con más rollo del mundo. Para celebrar tales creaciones, hemos preparado una lista musical tan fresca como reconfortante, justo como un buen Ice Cold Shot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.