_
_
_
_
_

Puedes vestirte como Julia Roberts en ‘Pretty Womam’

La firma que creó uno de los trajes más icónicos que lució la actriz en la película reedita el vestido para Asos

El modelo de Asos y Julia Roberts con el traje en la película.
El modelo de Asos y Julia Roberts con el traje en la película.

Julia Roberts ha sido elegida por la revista People por quinta vez la mujer más bella del mundo. Parte de su leyenda se debe a su papel mítico de Vivian Ward en Pretty Woman (1990), película que se ha convertido ya en un clásico del cine. Ahora el gigante británico de venta de ropa online Asos ha puesto a en el mercado un vestido corto réplica del modelo ultraceñido que el personaje de la actriz lucía en el momento en que conoció a Richard Gere cuando ejercía la prostitución. Ya lo dicta la historia de la moda: todo vuelve, los noventa también, y este vestido que marcó la década no iba a ser menos.

Más información
Julia Roberts, la estrella invitada del Real Madrid que quiso conocer a Messi
Julia Roberts, elegida por quinta vez la mujer más bella
En el final original de ‘Pretty Woman’ Julia Roberts moría de sobredosis

En el sitio web de la marca, el modelo, llamado Crinkle Iconic Mini Beach Dress y firmado por Hunza G Para Asos, se describe como "un vestido corto de playa emblemático que no se arruga". Está disponible en un tamaño y en colores negro, rojo o azul por unos 180 euros. La firma, la encargada de diseñar el vestido original para la película, contempla la posibilidad de lanzar nuevos trajes copiando los de la película, como el que Julia Roberts lució la noche en que fue a la ópera o el de lunares marrón que usó en la escena en la que acudió a un partido de polo.

Richard Gere explicó recientemente una anécdota sobre una de las películas más míticas de la historia del cine. Contó que Julia Roberts se encontraba en su despacho junto a uno de los productores de la película hablando sobre el proyecto. En un momento dado este les dejo solos y siguieron charlando animosamente sin tomar ninguna decisión respecto a la cinta. Unas horas más tarde, era el actor quien convencía Roberts de que debían de hacer la película.

Richard Gere, con Julia Roberts, en la película.
Richard Gere, con Julia Roberts, en la película.GTRES

Cuando en 1990 se estrenó Pretty Woman, Richard Gere ya tenía un largo recorrido como actor. Optaron al papel para interpretar a Edward Lewis intérpretes como Christopher Reeve, Daniel Day-Lewis, Denzel Washington y Al Pacino. Para Julia Roberts este trabajo fue su gran salto a la fama  mundial. Tuvo una nominación a mejor actriz en los Oscar de ese año, que perdió a manos de Kathy Bates por su interpretación en Misery.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_