Lectura ICON recomendada: ‘The flying carpet’, de Cesare Fabbri
Poesía cotidiana materializa en fotografías: espacios vacíos pero llenos de sentimiento y bellas composiciones hechas con cosas tiradas en el suelo
The flying carpet
Cesare Fabbri
(Mack Books)
¿Por qué me tengo que comprar este libro de fotografía y no otro que vea en el VIPS? Porque este es muy fino y muy bonito. Eso dice el VIPS también. Ya, pero aquí se lo decimos nosotros sin interés comercial ninguno. The flying carpet es una serie de fotos que Cesare Fabbri tomó cerca de su casa en Emilia-Romaña, y en Sicilia, entre 2005 y 2015, pero que no parece un álbum familiar. Entonces, ¿qué parece? Una colección de fotos aparentemente normales. Qué aburrimiento. Sí, si lo que quiere es un libro de Audrey Hepburn o de Andy Warhol, pero no, si por alguna razón le atraen la poesía cotidiana, los espacios vacíos pero llenos de sentimiento y las bellas composiciones hechas con cosas tiradas en el suelo. Vaya sarta de tópicos. Sí, pero los tópicos son tópicos porque un día fueron verdad. O porque salen en Instagram. Vale, pero este libro está tan bien editado que hasta se olvidará de actualizar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.