El pantalón vaquero más famoso del mundo, ahora en versión pitillo
El 501 de Levi's, vaquero que han usado rockeros y presidentes, viene entallado de fábrica y conserva la esencia del original
¿Recuerda cuándo se despidió por última vez del pantalón de campana? A principios de los 2000 los pantalones pitillo llegaron a nuestras vidas, pero no pensamos que 15 años después seguirían entre nosotros. Nuestra percepción ha cambiado tanto que en este largo tiempo nos hemos acostumbrado a estrechar nuestros vaqueros en talleres de costura de confianza. Hasta ahora. “Los fans de Levi’s han retocado sus vaqueros 501 vintage desde hace tiempo para conseguir una pierna más estrecha, así que ahora ofrecemos el nuevo 501 Skinny inspirándonos en esa tendencia”, declara Jonathan Cheung, director creativo de Levi’s. Sí, tenemos una noticia de esas de aplaudir con las orejas: tras 140 años el mítico 501 de Levi’s, el vaquero que han usado rockeros y presidentes de gobierno, viene entallado de fábrica y conserva la esencia del modelo original, con cierre de botones y remaches metálicos. Ya podemos aguantar otros tres lustros rezando para que no vuelva la pata de elefante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.