_
_
_
_

¿Y si nos ponemos los Levi's al revés?

El diseñador David Delfín remueve las costuras del modelo 501: el clásico entre los clásicos con los bolsillos traseros delante

Y ahora la gran pregunta: ¿dónde está la cremallera?
Y ahora la gran pregunta: ¿dónde está la cremallera?

Dado el historial provocador de David Delfín, que este diseñador se ponga sus Levi’s 501 del revés (con los bolsillos traseros por delante) resulta casi lógico. Seguir su ejemplo o no es lo de menos: Delfín es un tipo influyente en el mundo de la moda. Tanto, que la firma estadounidense le ha escogido para demostrar que su pantalón estrella sienta mejor cuando uno lo lleva a su libre albedrío, y lo demuestra con fotos de sus protagonistas en levi.com.

David Delfín posa con sus atrevidos tejanos.
David Delfín posa con sus atrevidos tejanos.

El mensaje de esta campaña, llamada 501 ways to wear (“501 formas de vestir”), es la libertad. Que no es poco, viniendo de una firma de moda.

David Delfín no está solo en la campaña We are #501 –el portugués Tiago Oliveira, entre otros, también forma parte del proyecto–, pero sí es el más osado. El malagueño lleva unos Levi’s 501 CT personalizados: hechos cosiendo las partes traseras de dos pantalones.

¿Y dónde está la cremallera? Se preguntará el lector. Eso es parte del juego...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_