Medidas contra los librepensadores
El Gobierno húngaro quiere cerrar mi Universidad, la Central European University. El Parlamento acaba de aprobar unas enmiendas que darán al Gobierno la potestad de decidir sobre nuestros programas y asignaturas. No quieren que enseñemos estudios de género, ni que investiguemos sociología y ciencias políticas con un enfoque crítico. Que un Gobierno pueda amenazar a una Universidad con cerrarla pone en riesgo el futuro y trae amargos recuerdos de un pasado que creíamos que no volvería jamás. La extrema derecha ya gobierna en parte de Europa y pone en peligro nuestros derechos y libertades.— Felipe González Santos. Budapest (Hungría).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.